Video: así quedó el aeropuerto de Mendoza para recibir turistas extranjeros - Mendoza Post
Video: así quedó el aeropuerto de Mendoza para recibir turistas extranjeros

La aeroestación fue reacondicionada para cumplir con los protocolos y hacer test a los que ingresan al país.

Video: así quedó el aeropuerto de Mendoza para recibir turistas extranjeros

Sábado 25 Sep 2021
porAna Montes de Oca
Periodista

El aeropuerto de Mendoza será el primero del país en recibir un vuelo internacional luego de varias reformas que se hicieron dentro de la aeroestación Francisco Gabrielli para acreditarse como "corredor seguro". 

Entre las modificaciones se hizo un espacio específico tanto para realizar testeos de antígenos para Covid 19, como para que los pasajeros que ingresan desde el extranjero esperen el resultado de los test.

La Fundación Escuela de Medicina Nuclear (Fuesmen) es la que está a cargo de la realizacipon de las pruebas y hoy difundió un video mostrando cómo es el recorrido que harán los que ingresen al país por nuestra provincia. 

Video:

 Este corredor será únicamente para los viajeros que vienen del exterior ya que Mendoza no tiene requisitos para la entrada de turistas nacionales. 

Juri feliz por "ser el primer aeropuerto del país que retoma vuelos internacionales" 

Sergio Rinaldo, gerente general de Unidad de Negocios de Aeropuertos Argentina 2000, señaló que la inversión "no ha sido elevada, solo adaptamos la infraestructura que tenemos".

"A nivel empresa todos estamos emocionados como niños en su primer día de colegio", expresó Rinaldo y agregó que "después de un año y medio sin operaciones internacionales, hoy es un día muy importante para la compañía y para los que trabajamos en el aeropuerto y transitamos esta pandemia con mucha angustia porque es una e las pocas industrias que sigue con restricciones".

Rinaldo celebró la apertura del aeropuerto como corredor seguro.

Cristo Redentor es corredor sanitario seguro y habilitan ingresos desde Chile 

Esta nota habla de: