La CGT Mendoza no marchará y prepara un locro por el Día del Trabajador

Este 1° de mayo, la central obrera local realizará una actividad solidaria, destacando que mientras tanto "los legisladores debaten que comas carne de burro".

30Abr
202617:11
Actualizado

Reapareció la CGT, con cerco de seguridad propio
La cúpula sindical reapareció en unidad frente a la Casa Rosada, pero lo hizo blindada por un anillo humano de seguridad. La consigna fue clara: "Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo", aunque la imagen más fuerte reveló una desconexión con sus propias bases.