Mendoza Post
Tema: emigrar
Seguinos
PolíticaEconomíaMundoSociedadNacionales PostEspectáculosDeportesFarándulaPolicialesCuriosidades (y más)Estilo de vidaAutosEntrevistas
Escribinos
Acerca del POST

El precio de un alquiler oscila entre los 400 y 500 dólares, agregó, en una entrevista con "Te digo lo que pienso". El costo de vida de Montevideo, objetivo de cada vez más argentinos con ganas de emigrar.

14Oct
202012:23
Actualizado

Argentino en Uruguay: "Acá un docente gana entre 1.500 y 2.000 dólares al mes"

El precio de un alquiler oscila entre los 400 y 500 dólares, agregó, en una entrevista con "Te digo lo que pienso". El costo de vida de Montevideo, objetivo de cada vez más argentinos con ganas de emigrar.
Política

Alberto Fernández les pidió a los jóvenes que "no se vayan" del país

El mandatario afirmó que "hay un país qué construir" y pidió que todos "nos arremanguemos" para mejorar la Argentina.
Por Andrés Pujol
Sociedad

¿Emigrar a Europa? Una familia sin papeles necesita más de $1 millón para entrar

Si bien por el momento la frontera está cerrada, cuando abra tienen que pensar en un gran gasto para no tener problemas en la entrada. Los comunitarios, que hoy sí pueden ingresar, deben pensar en $300.000 aproximadamente. Se tienen en cuenta 4 integrantes.
Economía

El costo de vida en Uruguay es del doble que en Argentina

Si estás pensando emigrar, pensalo dos veces
Por Hernán Morales
Sociedad

"¿Puedo irme a España sin papeles?": la angustia ante la crisis

Como en 2001, la crisis disparó el sentimiento del "me quiero ir" para buscar estabilidad económica y social. Mitos y verdades de la emigración al principal destino europeo.
FacebookTwitter
Revisá tu correo electrónico para confirmar tu subscripción
Newsletter (Subscribirse)
Post Staff
Acerca del menu
Contacto comercial
Contacto
Enviar un mensaje a MendozaPost
Muchas gracias por tu mensaje,
te contestaremos a la brevedad
Diseño UX & Dirección Creativa Diseño UX & Dirección Creativa   |   Maquetación Zetenta   |   powered by powered by Víncolo Site Manager