Trabajar y alquilar gratis en España es posible, ¿cómo aprovecharlo? - Mendoza Post
Trabajar y alquilar gratis en España es posible, ¿cómo aprovecharlo?

El pueblo de Griegos tiene menos de 200 habitantes y brinda tres propuestas laborales interesantes.

Trabajar y alquilar gratis en España es posible, ¿cómo aprovecharlo?

Por: Mendoza PostLunes 5 Jul 2021

Una localidad de España, que cuenta con muy pocos habitantes, ofrece trabajo y alquiler gratis por tres meses para familias que quieran mudarse al ayuntamiento.

Se trata de Griegos, ubicada en el municipio de Terruel, una comuna que no quiere desaparecer y por eso lanza esta interesante propuesta para quienes decidan habilitarla. Quienes pretendan hacerse con la oferta deberán contar con una sola condición: deben tener hijos en edad escolar.

"¿Te gustan los pueblos de montaña y con encanto? ¿Te atrae el mundo rural? ¿Estás cansado de la ciudad? ¿Buscas un ambiente más familiar para criar a tus hijos? ¿Tienes pareja e hijos y estás cansado de buscar trabajo? ¿Quieres conocer el segundo pueblo más alto de España?... Si tu respuesta es sí a cualquiera de las anteriores preguntas... Este anuncio es para ti", reza el mensaje de la campaña publicitaria que fue enviada por Facebook y en cuestión de horas reunió más interesados de los que esperaban.

El pequeño pueblo busca quienes quieran habitarlo.

La propuesta incluye tres meses de alquiler gratis, y después un pago mensual de 225 euros, pero con un descuento de 50 euros por cada hijo en edad escolar. Es decir, una familia con dos niños pagaría apenas 125 euros de alquiler desde el cuarto mes.

Ver: ¿Cómo ir a vivir a España gracias a un familiar?

Los puestos de trabajo a ocupar son en el restaurante y cocina de Paladar de Aragón, situado en la Muela de San Juan; o gestionar el hotel-restaurante de Griegos, en la plaza del pueblo. Otra propuesta es hacer teletrabajo y formar parte del coworking del pueblo.

¿La oportunidad de partir?

Ver: Ir a vivir a España en forma legal: la llave desconocida

Esta nota habla de: