El presidente insistió en la importancia de la inversión en ciencia y la tecnología. "Desarrollo real es que crezca la Argentina", dijo el Presidente.
En el programa "Cortá por Lozano" la panelista contó que empezó a estudiar en la UBA y presentó un video sobre una de sus clases. ¿Cómo fue su experiencia universitaria?
El presidente dictó de manera virtual contenidos de la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena, cátedra que mantiene en la UBA.
Buscan "nuevos cuadros" y mejorar el "liderazgo y conducción sindical".
El Presidente encabezó el acto para dar inicio al año del bicentenario de la Universidad de Buenos Aires: "Le debemos mucho a la educación pública", señaló.
El Presidente lo hizo de forma virtual en la Residencia de Olivos.
Estudiantes de la UBA, de la organización radical Franja Morada, desafiaron al presidente mediante una carta abierta que se viralizó en las redes: "Mentir así no resulta digno".
El presidente expresó su agradecimiento a "todos los estudiantes y docentes" del país por el "enorme esfuerzo que han hecho en este año tan difícil".
La casa de estudios mendocina ascendió más de 20 posiciones con respecto al ranking elaborado por QS.
La presentación fue en el marco de un trabajo práctico y sus compañeros denunciaron su proyecto.
"Estrategias de evaluación en épocas de pandemia y posibilidades para la educación multimodal o dual" es la disertación que ofrece la Facultad de Educación de la UNCuyo. Los detalles.
Es uno de los perfiles más buscados por las compañías y los salarios superan los $100.000.