Covid: Maipú ofrece 2x1 en entradas para el Imperial para vacunados - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 22 Jul 2021 10 días atrás

Con el objetivo de incentivar en la población la vacunación, la Municipalidad de Maipú decidió lanzar una promoción en el Cine Teatro Imperial.

Se trata de un 2x1 en entradas, para cada persona que presente en boletería del teatro (Pescara 323) su DNI y carnet donde conste la aplicación de la vacuna contra el COVID19.

La promoción se inicia con dos obras infantiles que estarán en cartelera el jueves 22 y viernes 23 de julio.

Quienes se hayan vacunado contra el Covid-19 tendrán beneficios extras.

Ante la idea de establecer un "pasaporte" sanitario para este tipo de actividades, la Secretaría de Gobierno, Fernanda Lacoste, expresó: "Es una medida que debe adoptar la autoridad sanitaria que tiene toda la información respecto a la pandemia. Nuestra acción apunta en positivo a promover la vacunación como medida sanitaria y promover la cultura".

Ver: Mendoza pasó los 150 mil casos de coronavirus

La promoción será válida inicialmente para el show "Volver a soñar con Markin" este jueves 22 a las 18:30. También para el espectáculo que llega en gira nacional "Las aventuras de Lola y sus amigos de la granja" prevista para el viernes 23 de julio a las 19:00.

En ambos casos la boletería abrirá desde una hora antes del show.

Para conocer más detalles o la totalidad de las actividades del Cine Teatro Imperial, se puede ingresar a sus redes sociales en Facebook, Cine Teatro Imperial o en Instagram, @ImperialMaipú.

Ver: Desactivaron una fiesta clandestina con 350 personas en Luján

Esta nota habla de: