Siguirán los días agradables en Mendoza, ¿hasta cuándo? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 29 Mar 2021

Este lunes fue un día muy agradable en Mendoza tiempo bueno, con poco cambio de temperatura, vientos leves, una máxima de 27 grados y una mínima de 10 grados. El mismo pronóstico será una constante para la mayoría de la semana, aunque también habrá probabilidades de lluvias, ¿para cuándo?

Según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza, este martes también continuará el tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Apenas subirá la mínima de 10 a 12 grados y la máxima similar a la de este lunes, con 28 grados.

El miércoles las temperaturas no variarán, con una mínima de 14 grados y una máxima de 27 grados. Sin embargo, habrá "nubosidad variable" y estará "inestable hacia la noche". El jueves hay que estar atentos porque pronostican que estará "parcialmente nublado con precipitaciones aisladas", aunque con poco cambio de la temperatura con una mínima de 14 grados y una máxima de 26 grados.

Toda la semana habrá temperaturas entre los 25 y los 30 grados.

El viernes se repetirá lo mismo que el día anterior: parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. La máxima también será de 26 grados y la mínima de 13 grados.

Ver más: ¿Aprender un oficio gratis? preinscripciones abiertas en Godoy Cruz

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no tiene a Mendoza -ni a ninguna de las jurisdicciones- en ninguna de sus alertas para esta semana, ni por tormentas, lluvias, nevadas, vientos, temperaturas extremas u otro tipo de fenómeno como niebla, polvo, humo o ceniza.

Para el jueves pronostican precipitaciones aisladas. 

Ver más: Turismo en Semana Santa: sin restricciones pero con más controles

    

Esta nota habla de: