La advertencia la dio el Servicio Meteorológico Nacional para una parte de la provincia.
Sólo un departamento no se encuentra en la advertencia que dio el Servicio Meteorológico Nacional.
La advertencia, que fue informada por el Servicio Meteorológico Nacional como "nivel amarillo", es para una parte de la provincia.
Se mantiene como la única provincia con este nivel de advertencia. Abarca la mitad del territorio y el resto continúa en alerta naranja.
Es la única provincia con este nivel de precaución para la población. Abarca la mitad de la provincia y el resto continúa en alerta naranja.
Como había precisado el Servicio Meteorológico Nacional, varios departamentos se vieron afectados por fuertes lluvias durante la noche. Sigue la advertencia.
Toda la provincia puede ser alcanzada por las tormentas.
La jornada volverá a tener altas temperaturas que estarán cerca de los 40 grados. En un sector provincial hay alerta amarilla.
Su director, Julio Eluani, recorrió Tunuyán, para constatar el daño que ha sufrido la producción de la zona. Irrigación respondió a las quejas y explicó cómo es el sistema de riego, ante las quejas de algunos productores.
El fenómeno climático de la madrugada del lunes y la del martes impactó también en ese sector de la provincia. Contratistas dicen que durante la noche, la temperatura en algunas fincas tocó los cuatro grados bajo cero.
Advierten que la producción del año está terminada. El fenómeno climático de la madrugada del lunes y de este martes provocó serios daños en vides y frutas de carozo. El Director de Contingencias Climáticas recorre la zona.
Afectará a gran parte de la provincia. Además, el viento Sur puede tener ráfagas fuertes que superen los 65 kilómetros por hora.