Test del sol: lo que elijas develará algo oculto en vos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 14 Feb 2021

Todos tenemos diferentes personalidades y verdades ocultas en nuestra personalidad que probablemente no hayamos notado o percibido. Entendiendo esto, hay quienes deciden ir más allá y tratar de encontrar esos datos ocultos.

El Sol es la estrella que rodea nuestro sistema solar, por eso es muy importante saber qué percepción tenemos sobre él. Tal es su importancia, que hasta varias tribus solían adorarlo.

Lo cierto es que según el tipo de Sol que vos elijas, podrá develarte algo que quizás hayas estado ignorando.

Resultados

Opción 1

Aquellos que eligen el primer sol son incansables: son firmes en sus decisiones y no se dejan vencer fácilmente. Ante cualquier adversidad le ven el lado positivo a la vida y eso los hace resistentes a las malas experiencias y amigos de piedra que siempre están presentes para ellos. Su extroversión tiene un límite: no extralimitarse para lastimar a las personas.

Opción 2

El espacio personal y el respeto de quienes te rodean son los dos pilares de tu vida cotidiana. Si bien no sos tímido, preferís mantener distancia con el resto y reservar tus opiniones. Los gestos de amor, vengan en la forma que sea, son mas que valorados por vos. Te destacás por tu honestidad, amabilidad y disponibilidad para cuando te necesitan. Cuidado con quienes busquen abusarse de tus cualidades y se aprovechen de vos. Tu sexto sentido te va a permitir identificarlos.

Opción 3

Si elegiste el tercer sol, es porque la inteligencia, curiosidad y valentía son tres características que priman en tu personalidad. Sos una persona transparente con respeto hacia la verdad, tenés una mente abierta que permite tener tu juicio despejado. 

Ver: Test viral: elegí una silueta y sabrás cuál es tu prioridad

El liderazgo te nace naturalmente, y tu círculo admira este aspecto ya que dependen de lo que juzgues como correcto para terminar de definir sus decisiones u valoran tu opinión siempre fundamentada.

Opción 4

Tu efervescente energía e inquietud son el sello distintivo de tu personalidad. Tu espíritu creativo crea cien ideas por segundo y siempre estás dispuesto a enfrentarte a lo que sea necesario para llevarlas a cabo. Las oportunidades de nuevas experiencias te entusiasman de la misma manera que lo hacen tus ganas de vivir la vida al máximo. Un consejo para vos sería no desviarte de tus metas, concentrate y vas a triunfar.

Concentrate que vas a triunfar.

Opción 5

Los que eligen el quinto sol se caracterizan por su constante voluntad para ayudar al prójimo. Esta solidaridad desinteresada y tu pasión por asistir a los otros con sus problemas te resalta como una inspiración en la vida de los demás. Sos una persona inteligente, pero no siempre compartís tus pensamientos con otros.

Opción 6

Alegría es el sentimiento que más irradiás cuando estás en sociedad. Te fascina divertirte con amigos y familia y tratás de disfrutar cada aspecto de tus días. Desde tus ojos, los obstáculos no son tan negativos, ya que representan oportunidades para aprender algo nuevo. Parte de esa actitud es la que coincide con estar abierto a recibir críticas constructivas. Transmitís confianza, respeto y liderazgo.

Opción 7

Tu inspiración nace de las novedades, las nuevas metas, algo que te gusta esperar y perseguir. Sentis que no te alcanzan los días para hacer todo lo que te gustaría. Esta actitud es vista por otros como salida de alguien enérgico y perseverante que no reconoce cuándo frenar, Sin embargo, te reconocen como una persona optimista y positiva para sus vidas.

Ver: Test de futurología: ¿cuál es la mujer mayor?

Esta nota habla de: