Test de futurología: ¿cuál es la mujer mayor? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 11 Feb 2021

Los test psicológicos cada día ganan más adeptos en la red y miles de personas en las redes sociales los usan para "conocerse" un poco más. Lo cierto es que esta nueva prueba podría revelar cuál es tu camino hacia un futuro mejor en tiempos de pandemia por coronavirus (Covid-19).

Con este desafío podrás pensar acerca de vos y tus propósitos hacia el futuro. Lo cierto es que la imagen está elaborada con distintas siluetas de mujer, pero no son todas iguales. Por eso mismo, cada una de ellas representa una etapa de una femenina adulta, pero vos solo podés escoger a una.

Vos deberás optar por la que consideres que tiene mayor edad, aunque sea mínimamente para enterarte que cambios tendrás en este 2021 y el futuro a largo plazo.

¿Qué debés hacer para el futuro?

Respuestas del test viral

1) Tienes una personalidad muy fuerte e impulsiva. Tienes que trabajar la confianza en ti mismo para poder confiar en otros.

2) Tienes que tratar de soltar tus emociones y sentimientos. Posees grandes dotes de liderazgo, te comprometes y realizas las tareas con mucha constancia y entusiasmo.

Ver: Test de inteligencia: ¿Qué personaje está más seguro?

3) Eres alguien muy espontáneo, alegre, divertido y creativo. Te gusta bailar y siempre decides en el momento. Odias el aburrimiento.

4) Eres muy valiente. Tienes grandes valores y mucho coraje. Cuando te fijas una meta, no te detienes hasta alcanzarla. Tienes tendencia a apoyar movimientos sociales y causas que defienden a las personas más débiles.

5) Eres un viajero nato. Te gusta el intercambio de culturas, no hay nada en el mundo que encuentres más atractivo y gratificante. Cuando viajas, sale toda tu pasión, energía y optimismo.

6) Eres una persona tímida y muy sensible. Siempre estás detrás de escena, no te gusta ser el centro de atención. Eres un gran oyente y consejero.

7) Es muy probable que seas una persona rutinaria. Amas tu zona de confort y odias cualquier tipo de cambio. Te cuesta adaptarte a lo nuevo.

8) Crees que nada es imposible. Tienes una gran autoestima y valoras la compañía de personas que son como vos. Usas tu inteligencia con mucha astucia.

Ver: Test de personalidad: lo que elijas definirá tu relación con los demás

9) Eres una persona romántica y sensible. Te gusta estar rodeado de belleza y estar en medio de la naturaleza. Vivís de su pasión, te dedicas a lo que te apasiona con constancia, alegría e ilusión.

Esta nota habla de: