Test de inteligencia: ¿Qué personaje está más seguro? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 9 Feb 2021

Una vez más traemos un desafío que puede medir tu inteligencia. Con esto puedes ejercitar tu cerebro y tu memoria para ponerlos en forma. Lo más importante en la prueba es que no se trata de una prueba de visión, sino de lógica.

Entendiendo esto último es que consultamos quién de todos estos personajes se encuentran menos en riesgo. La respuesta te sorprenderá. Pero una pista, para hacerlo solo cuentas con 20 segundos.

Solución del reto viral

La respuesta a este tipo de test viral está basada en las matemáticas. Aunque, no obstante, pueden existir otras maneras de dar con la solución del reto. Por eso hay que estar muy atento para poder darle la vuelta al desafío. Si ya tienes tu respuesta, te vamos a aclarar la situación de cada personaje.

Trabajar el cerebro y la memoria pueden hacerte sentir mejor.

El menos seguro es el número 4, el que sí o sí va a termina cayendo en un pozo. Le siguen en número 3 que no está seguro, porque es sabido que se va a hacer daño en el pie. Mientras que el hombre que figura como 2 tampoco va a terminar ileso, ya que el golpe con el árbol se sabe que va a ocurrir.

Ver: Elige una puerta y descubrí cosas ocultas de tu personalidad

Finalmente, el que sería el número 1, tampoco está a salvo ya que un auto lo está por atropellar y él ni se da cuenta. Por esta razón que las cuatro personas, sin dudas, no van a salir ilesos de esta imagen.

Por lo que se puede asegurar que la persona más segura en esta imagen es el hombre que está dentro del auto. Aunque si se analiza con énfasis del 1 al 4, y se tiene en cuenta que el coche está estacionado, se puede decir que el número 1 es el que está más seguro. 

Ver: De esta manera podes medir la inteligencia de tu perro

Esta nota habla de: