Test viral: elegí una silueta y sabrás cuál es tu prioridad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 13 Feb 2021

Si estás buscando un test psicológico para entretenerte, aquí te mostramos uno que se volvió viral en las diferentes redes sociales.

En Facebook, por ejemplo, varios usuarios participaron en este test viral que te muestra tus prioridades en la vida contestando una simple pregunta: ¿Cuál de estas siluetas crees que es la más inteligente?

En esta imagen se ven 4 siluetas de personas, cada una distinta de la otra. Solo tenés que tratar de intuir cuál de estas personas posee el coeficiente intelectual más alto. Una vez que tengas tu elección conocerás abajo cuál es tu prioridad en la vida.

¿Cuál de estas personas crees que es más inteligente?

1. Vos mismo

Si elegiste a esta mujer, vos mismo sos tu prioridad. Significa que sos una persona muy confiada, aunque a veces eso puede llevarte a ser un poco caprichoso. Pero sabés lo que querés cuando lo querés y estás dispuesto a conseguirlo. Podés ser muy generoso y un compañero increíble, siempre que te lleves bien con la otra persona. No te gusta ceder, por una razón muy simple: priorizás sentirte bien.

2. Tu ser interior

Si elegiste a la mujer número dos es porque creés que la verdadera inteligencia va por dentro y no porque la estés demostrando. Por eso tu prioridad es fortalecer tu ser interior, tu espíritu y tu mente. Puede que seas un introvertido al que le gusta más la tranquilidad de su propia casa que ir a bares y discotecas. A veces, te falta el carácter para expresar tus opiniones: preferís dejar que los demás hablen y no discutir aunque creas que están equivocados.

3. Qué mostrás

Si elegiste a la tercera mujer, es porque priorizas la imagen que proyectas en otras personas. No necesariamente la imagen física. En general, siempre deseás tener el control de lo que los demás piensan de vos. Desafortunadamente, eso es imposible y, a veces, terminás demasiado estresado. Te sentís más libre cuando estás con tus verdaderos amigos, los únicos con los que podés mostrarte como la persona que realmente sos.

4. Tus ideas

Si elegís la última silueta es porque sos una persona que tiene las ideas muy claras, y casi nunca las cambia. Para vos las ideas y los valores son lo más importante, tenés convicciones firmes y vivís de acuerdo a ellas. A veces podés volverte un poco intolerante con aquellos que no piensan como vos. Eso te aleja de algunas personas, aunque no te importa mucho: preferís rodearte de aquellos con los que entendés. El problema es que te volvés demasiado estructurado y no permitís que sucedan cosas nuevas en tu vida.

Test de futurología ¿cuál es la mujer mayor?

Esta nota habla de: