Evacuados e inundaciones en San Rafael - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 21 Abr 2021

El Sur provincial y, especialmente, el departamento de San Rafael han sufrido las consecuencias del temporal que azotó a la zona desde este martes por la tarde hasta incluso la mañana a de este miércoles, dejando daños de consideración.

Según informó el director de Defensa Civil departamental, Jorge Pizarro, en FM Vos de San Rafael, la comuna sufrió inundaciones, hay personas evacuadas, y rutas y pasos con tránsito interrumpido.  Las localidades más afectadas son Las Paredes, Capitán Montoya, Villa 25 de Mayo, Malvinas y Villa Atuel, según consignó Diario San Rafael.

"Ya estamos trabajando con Distrito y Desarrollo Social . Se evacuó gente y estamos a la espera de las necesidades de las personas", destacó el dirigente en una entrevista.

Ver también: El gobierno de Mendoza analiza volver a las salidas por DNI

La cantidad de lluvia fue tal que hubo que lamentar inundaciones por el desborde de los canales. En lugares el agua pasó el metro de altura. Esto también provocó que haya zonas intransitables donde se cortó el paso, por ejemplo en El Molino, Pobre Diablo, Los Dos Álamos y Puente Nuevo.

Ver también: Comerciantes aseguran que ya hacen horario corrido en Mendoza

Esta nota habla de: