Una fuerte tormenta eléctrica, con intensas lluvias, azotaron la ciudad de Miami y obligaron a retrasar la presentación de la Pulga en la franquicia norteamericana.
Al menos 2.300 personas se han quedado sin casa y que otras 602 debieron ser evacuadas, tras el fenómeno climático, según indicó el diario O Globo.
El primer ministro Justin Trudeau, que fue elegido para el parlamento en una circunscripción de Montreal, se ofreció a brindar asistencia federal si fuera necesario.
Las imágenes desde el aire muestran una destrucción que parece sacada de una película de catástrofes. No descartan más tornados para este domingo.
Además de Misisipi, Alabama y Tennessee permanecen sin luz.
Desde Aysam dieron respuesta sobre los trabajos que realizan en las plantas potabilizadoras y anunciaron cuando podría volver a la normalidad el servicio.
Otra vez, el agua cayó sobre la provincia y generó daños en las viviendas y en la vía pública. El departamento más afectado fue San Carlos.
El intendente Fernando Ubieta dijo que el temporal "no tiene precedente en los últimos 30 años". Fotos y videos de cómo quedó el departamento.
La ruta 89 quedó intransitable en varios sectores por el agua con sedimento que la tapaba.
El Vicegobernador Mario Abed recorrió los lugares afectados por la fuerte tormenta junto a los intendentes de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco, y de Junín, Héctor Ruiz.
La advertencia la dio el Servicio Meteorológico Nacional para una parte de la provincia.
La advertencia, que fue informada por el Servicio Meteorológico Nacional como "nivel amarillo", es para una parte de la provincia.