Estos son los descuentos para hacer turismo interno en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 31 Ene 2021

El Gobierno de Mendoza sigue procurando acciones que mitiguen los efectos adversos provocados por la pandemia en el sector de la actividad turística. Por ello, desde este lunes 1 de febrero entra en vigencia el plan "Sale finde", que ofrece un paquetes turísticos a un 50% de descuento para los mendocinos.

Los paquetes incluyen 3 días y 2 noches de alojamiento con desayuno, una cena, una excursión de enoturismo o aventura y una experiencia inédita. Serán comercializados desde este lunes por agencias de viajes las cuáles también ofrecerán distintas facilidades de pago. Dichos paquetes tienen un costo a partir de los $4.450 por persona.

El plan, que fue anunciado durante la semana, ya cuenta con 70 agencias que ofertarán sus propuestas a través de la página www.mendoza.tur.ar. Esta campaña pretende facilitar a los mendocinos y mendocinas el acceso a servicios turísticos de toda la provincia. Además incentivar el consumo apoyando así a los distintos prestadores del sector y por ende colaborar en el sostenimiento del empleo.

Ver también: Levantaron basura e hicieron deporte en Ciudad

Prácticamente todas las agencias de viajes ofrecerán financiación en cuotas para pagar los paquetes. Cada una elegirá el tipo de financiación a ofrecer. Incluso algunas ofrecerán paquetes con el Ahora 12, adelantó la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, en Radio Nihuil.

Las agencias adheridas para "Sale finde"

Esta nota habla de: