Cerraron el Paso Los Libertadores al turismo - Mendoza Post
Cerraron el Paso Los Libertadores al turismo

Ni micros ni autos particulares, sólo habrá atención a transporte de carga. Un brote de contagios en el complejo disminuyó el personal y, al menos, este sábado estará fuera de funcionamiento.

Cerraron el Paso Los Libertadores al turismo

Por: Mendoza PostViernes 14 Ene 2022 11 días atrás

Desde este sábado 15 de enero y hasta nuevo aviso, el Paso a Chile Cristo Redentor - Los Libertadores estará cerrado por decisión desde el país vecino, debido a la gran cantidad de casos de coronavirus entre empleados del sector.

"Delegado provincial de Los Andes, Chile, informó que este sábado 15 de enero no habrá atención para buses y vehículos particulares en Los Libertadores debido a los casos de Covid detectados en funcionarios del complejo. Sólo habrá atención de Transporte de cargas", informaron oficialmente.

La medida se tomó luego de que el personal de la Aduana de Chile realiza un paro total en el Paso, debido a los casos de Covid-19 y a la espera de respuestas de las autoridades chilenas sobre cómo proceder. Esto generó complicaciones en turistas argentinos que estaban aguardando para cruzar. En el complejo Horcones no hay inconvenientes por el momento, según precisó Memo este viernes.

Algunos de los autos que están en el Paso.

Ver más: Mendocinos alertan sobre cómo roban a turistas en la ruta a Chile

Ver: Video: turistas le pidieron al presidente de Uruguay que "gobierne Argentina"

     

Esta nota habla de: