Mendocinos alertan sobre cómo roban a turistas en la ruta a Chile - Mendoza Post
Mendocinos alertan sobre cómo roban a turistas en la ruta a Chile

Los delincuentes utilizan un nuevo método que obliga a parar a los vehículos y así asaltarlos.

Mendocinos alertan sobre cómo roban a turistas en la ruta a Chile

Por: Mendoza PostViernes 14 Ene 2022 12 días atrás

Comienza la temporada de verano y las familias han comenzado a viajar a distintos puntos del país y muchos mendocinos han cruzado al país vecino para disfrutar de las vacaciones, sin embargo, los ladrones toman de blanco fácil a los turistas para delinquir.

Algunos mendocinos han advertido que han sido engañados y asaltados en medio de la ruta a Chile. Se trata de una metodología de engaño, donde provocan la rotura de una rueda y cuando las víctimas paran para repararla los delincuentes les ofrecen ayuda y los asaltan.

 Una mendocina dio su testimonio al POST: "Vinimos a Chile y se nos acercó un chico mientras esperábamos para pagar el peaje. Circulamos algunos kilómetros y se nos reventó la cubierta, parece que con algo nos pinchó la rueda. Cuando nos paramos a cambiarla se nos acercó un hombre para ayudarnos, pero le dijimos que no, porque ya habíamos escuchado sobre esto. Esa es la metodología, cuando te parás con el auto a arreglarla, te ofrecen ayuda y te roban" aseguró. 

Los delincuentes aprovechan para asaltar mientras cambian el neumático

Leer: Se accidentó con su cuatriciclo en Pinamar y fue decapitado

"Hablamos con los del peaje y en las cámaras de seguridad del lugar se ve como el hombre nos pincha la cubierta", explicó la mendocina. 

Los mendocinos advierten esta metodología.

Ver también: Un bebé se electrocutó con una heladera en Las Heras

Fotos ilustrativas 

Esta nota habla de: