Video: los departamentos de Mendoza que lucen bajo la nieve - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 16 Jun 2021

 Durante la madrugada de este miércoles 16 de junio, la nieve comenzó a cubrir distintos sectores de San Carlos, Tunuyán y Tupungato, San Rafael, Malargüe, La Paz y Santa Rosa. Si bien el invierno comienza el 21 de junio, las bajas temperaturas y la nieve llegó unos días antes, por lo tanto se recomienda abrigarse mucho si vas a salir.

Con temperaturas bajo cero, algunos sectores de la provincia amanecieron con una bella imagen y la compartieron en las redes sociales. Niños jugando, camionetas cubiertas de nieve al igual que monumentos históricos y mucha gente abrigada contemplando el fenómeno.

En el sur mendocino se registraron bajas temperaturas, en donde su máxima rondó los 4 grados. En el departamento de Malargüe nevó durante la madrugada y las primeras horas de este miércoles. A las 9 de la mañana había una temperatura de -3 grados. San Rafael también amaneció con copos de nieve y en este momento tiene la misma temperatura que en el Gran Mendoza de 1 grado.


 Leer más: Vacunarán a todas las embarazadas mendocinas

 Ver más: Mendoza, entre las 9 provincias que bajaron muertes por Covid

  Entre las recomendaciones a tener en cuenta ante el frío polar, las autoridades aconsejan manejar con precaución a velocidades bajas y dependiendo de las zonas y las condiciones, hacerlo con la portación de cadenas en el vehículo.  

Cancha deportivo Bowen

Ver más: Mendoza vacunará desde el sábado a trabajadores de turismo

Esta nota habla de: