Extraña desaparición de un hombre al que le entraron a robar en Godoy Cruz - Mendoza Post
Viernes 12 Feb 2021
porMatías Sosa
Periodista (click en autor)

Nahuel Nicolás Acevedo, de 34 años, desapareció hace días en Godoy Cruz y sus familiares lo buscan con desesperación: afirman que hubo un robo en el que habrían participado tres personas y luego de eso no se sabe más nada de él. El hombre es de Buenos Aires pero vive en la provincia desde hace aproximadamente tres años. No tienen contacto con él desde el pasado miércoles 10 de febrero y sus padres han viajado a Mendoza y llegaron este viernes por la mañana.

Según le contaron familiares al POST, la denuncia fue realizada en la Oficina Fiscal N°3 y expusieron, con información que le brindaron desde la Policía, que "le entraron a robar y se lo llevaron. No aparece. Si bien, hay un detenido que no quiere hablar, en el allanamiento le encontraron la mochila y unos papeles de la casa, pero no da información de su paradero. También se cree que participaron dos personas más, las cuales están prófugas".

Nahuel vivía en calle Corrientes al 1800 de Godoy Cruz. Después de vivir en Mendoza, tenía la intención de vender sus pertenencias y regresar a Buenos Aires. 

La puerta del domicilio de Nahuel. 

"Estamos desesperados, porque pasa el tiempo y aún no hay noticias. La Policía nos informó que había sangre en el lugar y todo revuelto", agregaron.  Desde el Ministerio Público Fiscal le explicaron al POST que no pueden brindar detalles porque están trabajando sobre el hecho, se están realizando allanamientos y que posiblemente "este sábado" habría novedades.

Ver más: Así buscan al hombre que fue arrastrado por la corriente en El Challao

"Se busca a Nahuel Acevedo. Quien tenga cualquier información se solicita que se comunique al 011 24524495. Vive en Godoy Cruz, Mendoza. Último contacto el día 10/02", expresa una de las imágenes que se han difundido en las redes sociales.

Una de las últimas fotos que compartió Nahuel en sus redes, la semana pasada.

Ver más: Video: así entraron a robar en una casa de la Quinta Sección

Desde hace días no se sabe nada del hombre. Vivía en la calle Corrientes de Godoy Cruz.

Esta nota habla de: