Se trata del pequeño Felipe Mohammad Loncarich, quien fue visto por última vez el pasado 5 de mayo. La Justicia de Familia pide colaboración para encontrarlo.
Se trata de Humberto Rodríguez, un anciano desaparecido en San Rafael en enero. Prefectura Naval Argentina participará del rastrillaje.
Desconocen su paradero desde el pasado lunes. Había salido a buscar trabajo.
Nataniel Guzmán es abogado y vive en Mendoza desde hace algunos años. Desde el pasado viernes 27 de enero no se sabe nada sobre éll.
Carolina del Valle Zapata y Gustavo Maschio, padres del niño de ocho años, no tienen la tenencia del hijo. Salieron a pasear el 22 de enero pasado y nunca más regresaron.
El joven mochilero de 26 años era buscado en Ecuador, lugar al que se supo que había llegado. Hacía una semana que no se sabía sobre él, pero desde Cancillería confirmaron que está en Perú.
Su rastro se perdió el viernes pasado en el área de senderismo de Baldy Bowl, al noroeste de Los Ángeles.Desde entonces, no fue hallado.
Kevin Martín Meza está en buen estado de salud, indicaron desde el Poder Judicial.
Juan Manuel Martinez de 29 años es buscado desde hace siete días y familiares realizarán una marcha en la Plaza de Luján.
Un joven de 15 años jugaba al fútbol con amigos. Saltó la pared y lo escucharon gritar. La Policía lo busca intensamente.
El hecho ocurrió en La Plata. La última vez que su familia tuvo contacto con él fue el 28 de octubre cuando salió con una mochila llena de dinero para comprar un auto a un hombre al que había contactado por Marketplace de Facebook.
Agustín Eduardo Ureta falta a su domicilio desde fines de septiembre.