Falleció una joven de 23 años por coronavirus en el Este mendocino - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 18 Abr 2021 25 días atrás

Una joven estudiante de 23 años de Rivadavia murió este domingo por la mañana por Covid-19. Estaba internada desde hacía varios días porque desde que se contagió su salud estuvo delicada. Así a un instituo de educación donde se capacitaba para una carrera de profesora y desde la Institución emitieron un sentido comunicado y duelo por el fallecimiento de la víctima.

Además de despedir a su alumna, el Instituto Estela Quiroga, de Santa Rosa, decidió suspender por duelo todas las actividades para este lunes 19 de abril.

Sus compañeros y también amigos despidieron con conmovedores mensajes en las redes sociales a la joven que estaba estudiando Profesorado de Educación Primaria.  Además, incluyeron en el comunicado una cuenta bancaria para poder hacer donaciones para ayudar a su familia con los gastos del sepelio.

Ver también: El dolor de una médica del Perrupato: "Los jóvenes también se mueren"

Esta situación muestra una vez más que el Covid-19 no sólo está contagiando cada vez más a personas jóvenes, sino que también se las está llevando. Los fallecimientos de personas menores de 45 años vienen en preocupante ascenso.

Te puede interesar: Murió por coronavirus un querido profesor del colegio Gabriel Del Mazo

Esta nota habla de: