Revelaron cuánto tardó en llegar la primera ambulancia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 27 Nov 2020

La primera ambulancia que arribó para asistir a Diego Armando Maradona tardó 11 minutos en llegar al country San Andrés del partido bonaerense de Tigre, informaron este viernes fuentes judiciales.

Según los registros de llamadas y los videos de cámaras de seguridad revisados en las últimas horas por el equipo de fiscales que investiga las circunstancias de la muerte del astro futbolístico, a las 12.17 se produjo el primer llamado a la empresa Swiss Medical, a las 12.23 se reclamó el servicio y a las 12.28 llegó a la puerta del barrio privado la ambulancia de la empresa "Más Vida".

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, había calificado de "criminal idiotez" que la ambulancia solicitada para brindarle asistencia a Diego haya demorado "más de media hora en llegar". A través de un comunicado difundido en Twitter, Morla adelantó que pedirá que "se investigue hasta el final de las consecuencias" lo sucedido durante las últimas horas de vida del Diez, fallecido a los 60 años producto de un paro cardiorrespiratorio.

Ver también: Minuto a minuto: qué pasó en la casa de Maradona

"Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como decía Diego: 'vos sos mi soldado, actuá sin piedad`", escribió el letrado.

Ver también: Durísima frase del Turco García contra el entorno de Maradona

Esta nota habla de: