El creador del "Mundial de provincias" vino a conocer Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 18 Ene 2021

En abril pasado, en plena cuarentena rígida en el país, un usuario de Twitter ideó un "Mundial de Provincias" que sirvió de entretenimiento para miles de usuarios de todos los puntos del país y que se le fue de las manos y terminó teniendo trascendencia en los medios nacionales. 

En aquella ocasión la ganadora fue Mendoza, con amplio favoritismo en la final ante Tierra del Fuego tras haber librado una dura batalla ante Córdoba en semifinales, la provincia contó con el apoyo de destacadas figuras locales pidiendo a la gente que vote. Promesa de por medio, Paul Delon, el creador del juego, prometió venir a la provincia cuando la situación cambiara y así fue, este lunes llegó junto a Damián Kuc, un popular youtuber chaqueño, a la provincia.

Los dos oriundos de Resistencia pisaron suelo mendocino este lunes y se encuentran alojados en el hotel Esplendor del departamento de Maipú. Ambos prometieron hacer muchos tour por las bodegas y quizá cobrarse alguna deuda de promesas de mendocinos desesperados en pleno concurso.

Ver también: Las medidas que estudian en Mendoza para frenar los contagios

Casi como si estuviese al tanto de corrientes como el Mendo Exit, el propio Delon escribió en su Twitter: "Vine a conocer este lindo país". Mientras que su acompañante, el popular Damián Kuc, en su momento había dicho -en broma- que al levantarse la cuarentena Mendoza debería ser la capital del país.

En horas de la noche y tras un día de adaptación por haber llegado en horas de la tarde tras un largo viaje vía terrestre desde Chaco, el creador del Mundial del Provincias subió a su Instagram una foto de un hermoso atardecer con la Cordillera de fondo.

Ver también: Videos: Gisela Campos festejó alocadamente al ganar su Martín Fierro

Esta nota habla de: