El ingenio mendocino en los mejores twits del #MundialDeProvincias

Mendoza es finalista del Mundial de las Provincias y los mendocinos resultaron ser los reyes de Twitter al momento de hacer proselitismo. Mirá los mejores posteos en esta nota.

El ingenio mendocino en los mejores twits del #MundialDeProvincias

Por:Lic. Rosana Conte Ceschi
Periodista. Lic. en Marketing

Es común encontrar en Twitter concursos en los que se enfrentan diferentes temas, personas, ciudades y hasta provincias como en ésta oportunidad y fué así que el usuario pauldelon14 creó el "Mundial de las Provincias"  

La repercusión fue tal, que hasta el gobernador Rodolfo Suarez y el diputado nacional Alfredo Cornejo convocaron en sus respectivas redes a votar por Mendoza.

Esta mañana Córdoba se habría quedado con el lugar en la final contra Mendoza en un controvertido resultado. "Se habría" porque el creador decidió llevar a las dos provincias a un desempate hoy a las 12 hs. por la cantidad de reclamos en contra de los votantes cordobeses acusados de usar "bots" o sea cuentas falsas que votaban automáticamente.

Cómo estaba previsto, se realizó el famoso desempate  resultando Mendoza la provincia ganadora      

Pero este certamen no solo dejó a Mendoza en la final del "Mundial de Provincias" sino que ademas unió a los mendocinos en una contienda sin cuartel contra su oponente, Córdoba, lo que se vio reflejado en la creatividad enorme que mostraron los "twitteros" mendocinos, y una gran colaboración de la gente del grupo de Facebook Chapanay City.

Acá dejamos los mejores twits que así lo demuestran:

Esta nota habla de: