Videos: Gisela Campos festejó alocadamente al ganar su Martín Fierro - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 18 Ene 2021

Este domingo por la noche se llevó adelante la ceremonia de los premios Martín Fierro Federal y la provincia contó con varias nominaciones que corrieron con suerte dispar. Una de las ganadoras de la noche fue Gisela Campos, la conductora de Canal 7 obtuvo  el premio en el rubro "Labor animación y conducción femenina".

Con la noticia confirmada, la Virreina Nacional de la Vendimia en 2005 celebró de una forma muy especial desde su casa, en compañía de su actual pareja, el músico Bruno Ragone. 

Gisela, estridente y enérgica como siempre, ganó el premio por primera vez y en las redes sociales explicó por qué no pudo salir al aire durante la transmisión que se realizó a través de la plataforma Vimeo. "Estoy muy emocionada. Gracias a mí familia y a todos los televidentes bonitos de Mendoza", contó en sus historias.

Ver también: Ornella Ferrara se va de "Hola Mendoza" ¿y de Canal 7?

En las historias que subió a sus redes sociales se la ve feliz junto a su novio, los dos a los saltos y exaltados por lo que acababa de pasar.

Sobre la explicación dijo que estuvo conectada desde un principio pero que al momento de hablar no pudo salir por un problema de conexión. 

Ver también: Llega a Netflix la película india "Tigre Blanco"

Esta nota habla de: