Cortaron en el ingreso a la Ciudad por una protesta - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 14 Jun 2021

Transportistas de personas con discapacidad protestaron este lunes por la mañana en el centro. Un grupo de personas, aparentemente que llegaron desde Buenos Aires, cortaron el ingreso a la ciudad por calle José Vicente Zapata a primera hora y generó caos vehicular.

Los manifestantes reclamaron que se adapte la tarifa al kilómetro recorrido nacional y aseguran que el PAMI tiene una gran deuda con ellos desde el año pasado. Por eso mismo, decidieron cortar el Nudo Vial. En algunos momentos los protestantes realizaron una interrupción total, pero luego liberaron un tramo de la calzada.

La movilización generó una larga cola de autos para poder ingresar al centro mendocino desde el Este. Algunos conductores, apurados por llegar a su trabajo, optaron por subirse a las veredas para poder sortear la marcha, esto generó que dos autos colisionaran y dificultó aún más el tránsito.

Según el periodista de Radio Nihuil, Matías Pascualeletti, organizaciones de Buenos Aires viajaron a la provincia para acompañar a los transportistas en su reclamo.

Leer más: Tres muertos en un choque frontal en Tupungato

Esta nota habla de: