Tristeza por la muerte de una ex directora del CUC - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 7 Abr 2021 11 días atrás

El ambiente educativo de Mendoza está de luto. Este miércoles falleció Lilian Montes, quien estuvo en Colegio Universidario Central durante 39 años y fue directora de la institución de calle San Martín por 13 años, cargo que dejó llena de amor y reconocimientos a finales de mayo 2017.

La docente murió a los 61 años producto de una neumonía bilateral derivada del Covid-19. Su fallecimiento causó profunda conmoción en la provincia.

"Fue una mujer espectacular, siempre fue muy inclusiva, profesionalmente impecable y muy inteligente", le relató al POST una allegado a Lilian. "Siempre apoyó todos los proyectos y emprendimientos, y marcó muchas generaciones de docentes y alumnos del CUC", agregó.

Contenido relacionado: Suarez se manifestó en contra de las restricciones y culpó a los jóvenes

Todos coinciden además que Lilian era una mujer con un sentido de solidaridad absoluto, siempre daba posibilidades y alternativas para que los docentes y los empleados siguieran vinculados al colegio. Por eso contaba con el cariño de todos.

Lilian Montes era esposa de Luis Gregorio, periodista y docente, además de ser el titular de la cátedra de gráfica de la facultad de Ciencias Políticas.

Mensajes en las redes

Te puede interesar: Faltan hoteles para aislamiento y se complica la situación de Mendoza

Esta nota habla de: