Suarez se manifestó en contra de las restricciones y culpó a los jóvenes

También cuestionó el horario de restricción nocturna que quiere disponer el Gobierno Nacional y podría afectar a la economía.

Suarez se manifestó en contra de las restricciones y culpó a los jóvenes

Por: Mendoza Post

 El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, se refirió al aumento de casos de coronavirus en Mendoza, en una entrevista radial. Culpó a los jóvenes, como así también aseguró estar en contra  con la cuarentena estricta.

"Está ocurriendo lo que está ocurriendo en todo el país, de un día a otro", señaló el gobernador mendocino, que agregó: "Vemos que hay muchos jóvenes contagiados" aseguró Suarez. 

Ademas el gobernador descartó  la idea de que vuelva a pasar  una cuarentena cerrada como la del año pasado.  "No estamos de acuerdo con las cuarentenas estrictas que dañan tanto a la economía", dijo el gobernador.

Suarez no esta de acuerdo con las medidas de la Nación

 Suarez no esta de acuerdo  con  los anuncios que hará el Gobierno nacional en las próximas horas. "Una cosa es tomar una medida que se ponga una restricción a las 0.30 y otras es hacerla a las 10 de la noche o a las 9, porque afectamos a un sector importante de la economía", declaró Suarez.

Leer más: Cornejo acusó a Kicillof de fracasar contra el Covid

El gobernador culpó a los jovenes

Ver más: Hebe Casado se burló de las restricciones que decretó Suarez

Esta nota habla de: