Video: estremecedor testimonio de la joven que fue drogada y violada - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 30 Ene 2021

La joven venezolana de 18 años que denunció haber sido drogada y abusada sexualmente durante una entrevista laboral en Balvanera, Buenos Aires, rompió el silencio y dio escalofriantes detalles de la situación que le tocó vivir.

La chica habló en una entrevista con TVV de Venezuela y allí sostuvo: "Solo digo: 'Gracias Dios mío que no me acuerdo nada. Creo que no hubiera soportado recordar algo".

Durante su relato, aseguró que al tomar el agua sintió que se le dormían las manos: "Estaba muy mareada, dormida. Y ahí él me estaba poniendo el pantalón, de allí me imagino que me volví a dormir, porque cuando me desperté nuevamente, estaba con una policía".

Respecto de la liberación de Humberto Garzón, el acusado por el abuso, señaló: "Realmente no estoy de acuerdo porque estoy sufriendo mucho".

Ver también: Drogó y violó a una chica, lo detuvieron y lo dejaron libre

También aseguró que cree que no fue la única que víctima del hombre: "Tengo muchísima fe de que le voy a dar fuerza a otras chicas para que den la cara y denuncien igual que lo hice yo", expresó.

Lo que pasó

El hecho se registró el pasado sábado cerca de las 14, cuando la joven -cuyo nombre se reserva para protegerla- fue citada a un local de la calle Paso al 600, en el barrio porteño de Balvanera, para realizar una entrevista laboral que había coordinado momentos antes por la red social Facebook.

Ver también: Drogó y violó a una chica, lo detuvieron y lo dejaron libre

De acuerdo con su relato ante los investigadores, tras beber un vaso de agua comenzó a sentirse mareada, por lo que le envió un mensaje a su hermana explicándole la situación.

La hermana de la joven avisó de manera urgente a su madre, quien se encontraba cerca del comercio.

La mujer enseguida denunció el hecho, por lo que personal policial arribó al lugar y encontraron el local con las puertas cerradas y la persiana baja.

Ver también: Secuestró a un niño de 6 años y denuncian que abusó de él

Tras llamar varias veces, la policía ingresó, detuvo al hombre y hallaron a la joven tirada sobre una escalera en el fondo del comercio con el torso desnudo y supuestamente bajo el efecto de psicotrópicos.

Esta nota habla de: