Secuestró a un niño de 6 años y denuncian que abusó de él - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 29 Ene 2021

Una mujer de 35 años fue detenida este jueves luego de haberse llevado a un nene de 6 años de una colonia de verano en Caballito, Buenos Aires, haciéndose pasar por su tía. Tras el rapto, la familia del menor denunció que fue abusado.

Jazmín Felioga será sometida a una pericia psiquiátrica y está acusada de "privación ilegítima de la libertad", aunque también investigan si el niño fue abusado sexualmente, tal como denunció su familia ante la Justicia.

El club Oeste, que se encuentra en la calle José María Moreno 446 de la zona porteña de Caballito, será allanado. Los investigadores intentarán determinar si hubo alguna negligencia al momento de comprobar la identidad de la mujer que simplemente tuvo que hacerse pasar por la tía del nene para luego secuestrarlo.

Ver: Video: así encontraron a la joven drogada y violada que fue a pedir trabajo

Este viernes declararán la madre del menor, su tía y el policía que encontró a Felioga mientras jugaba con el chico en la zona de juegos del Parque Rivadavia.

El secuestro

La mujer apareció el jueves al mediodía en la escuela de verano, aseguró ser la tía del nene y se lo llevó. Cuando su verdadera tía fue a retirar al pequeño se dio cuenta de la situación y alertó a la Policía de la Ciudad.

Ver también: Usaron a un chico como señuelo para robar en San Martín

De inmediato se desplegó un operativo de seguridad que concluyó a los 40 minutos, cuando los encontraron a ambos en Parque Rivadavia. El chico se encontraba aparentemente sano; la mujer finalmente fue detenida.

La mujer -poeta, organizadora de eventos culturales, según sus redes sociales - quedó detenida en el acto, incomunicada, con una causa a cargo de la jueza Alejandra Provitola.

Esta nota habla de: