Video: así encontraron a la joven drogada y violada que fue a pedir trabajo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 28 Ene 2021

Una venezolana de 18 años denunció que fue drogada y abusada sexualmente por su jefe en su primer día de trabajo en un local de ropa ubicado en el barrio de Balvanera.

Según el relato de su madre, su hija acudió a la entrevista con Irineo Garzón Martínez (35) y allí habría sido dopada y luego violada por el acusado. La joven minutos antes envió un mensaje de WhatsApp a su madre contándole que tenía miedo y esta llamó al 911. La policía llegó al lugar y tras golpear y no ser atendidos, ingresaron por la fuerza. Allí estaban el propietario del comercio y la joven con signos de haber sido drogada.

En las últimas horas se conocieron imágenes de cómo sacaron a la joven del local, en ella pide ayuda y se escucha como la madre maldice contra el imputado. La chica le pide perdón a su madre como si todo hubiese sido culpa de ella.

Ver también: Un taxista fue baleado en Las Heras y está grave

Finalmente este jueves una jueza procesó al comerciante acusado aunque le permitió continuar en libertad a pesar del pedido formulado por una fiscal y por el abogado de la víctima para que sea detenido, informaron fuentes judiciales. Fue imputado por "abuso sexual agravado con acceso carnal".

La jueza dispuso que Garzón Martínez permanezca en libertad aunque estará "condicionada a que cumpla con las reglas impuestas al momento de concederle la excarcelación", entre ellas, la prohibición de tomar contacto por todos los medios de la víctima.

También, de acuerdo a la decisión de la magistrada, el acusado no puede salir del país y se le embargaron sus bienes en 90.000 pesos.

El acusado de cometer la violación

Ver también: Investigan la muerte del maipucino por comer milanesas en mal estado

Esta nota habla de: