Apareció un "hijo no reconocido" de Néstor: nadie le cree - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 3 Dic 2020

Hace unos días se viralizó la cuenta de un supuesto hijo no reconocido de Néstor Kirchner que cuenta su historia y asegura estar amenazado.

Sin embargo, es claramente una falsedad ya que las fotos del joven notoriamente se hicieron con la aplicación Faceapp. Además, su cuenta se creó en octubre de este año y solo había tuiteado su "historia". 

En el perfil, asegura que es el hijo ocultado de Néstor Kirchner y Adriana Vazquez y cuenta que su madre conoció a Néstor Kirchner "a través de una gestoría donde él fue para hacer la transferencia de un auto". Asegura que "se vieron 2 veces en el trabajo antes de que Néstor le pidiera de salir a tomar algo."

Ver: Vikingos estrenará su final para Año Nuevo

Claramente nadie creyó la historia y hubo muchos que incluso le comentaron sobre la poca calidad de las fotos "trucadas" con la aplicación.

Ver: Fuertes declaraciones del capitán de Los Pumas

Muchos se dieron cuenta del truco

Además, hubo quienes descubrieron que tenía una cuenta anterior creada en 2010 pero en la que su nick es @santiagoautista. En esa cuenta decía que además de ser el hijo no reconocido del expresidente, tenía autismo. 

Ver: El video de la humillante disputa por la adopción de una niña

La otra cuenta trucha

Faceapp es la aplicación que estuvo de moda hace unos años y que mostraba cómo serían las personas de mayores. Luego salió otra versión que rejuvenece las fotos. Cualquiera que ponga la foto de Néstor Kirchner en esa app para rejuvenecerlo, verá como resultado la cara de "Santi Kirchner".

Laura Cibilla: afirman que Maradona "crió al hijo como si fuera suyo"

Esta nota habla de: