Laura Cibilla: afirman que Maradona "crió al hijo como si fuera suyo" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 4 Dic 2020

Laura Cibilla trabajaba como moza en "La Diosa" a comienzos de la década del 2000. En ese entonces, Diego Maradona asistía habitualmente a este local y se conocieron, dando inicio a una relación amorosa que se habría extendido durante tres años y por la que se pensó que habían tenido un hijo.

Ese hijo de Laura Cibilla se realizó un estudio de ADN, cuyo perfil genético se comparó en 2008 con el de Maradona, como parte de un juicio que había iniciado la mujer contra el excapitán de la Selección. El resultado fue negativo, pero hay quienes sostienen que igualmente Maradona "lo crió como si fuera suyo".

Al respecto, Leo Sucar, quien era empleador de Laura Cibilla (era el dueño del boliche), contó esta semana: "Diego Maradona crió al hijo de Laura Cibilla durante dos o tres años como si fuera suyo", haciendo hincapié en el cariño que tenía El Diez por la mamá del chico y el propio niño.

Laura Cibilla, en Intrusos, años atrás.

Por otra parte, Sucar desmintió que Laura Cibilla tenga dos hijos en España, como había afirmando Carlos Ferro Viera, quien fue amigo de Maradona.  "Hoy hablé con Laura y está indignada con Ferro Viera. Dijo cualquier cosa. No tengo nada contra él, nosotros lo conocíamos como Ferrito. Pero dijo barbaridades", enfatizó.

Archivo: ¿Quién es Laura Cibilla, la mujer que perdió un juicio contra Diego?

Otra de las afirmaciones de Ferro Viera que también negó Sucar es que Maradona le haya dejado un fideicomiso a Laura Cibilla.  "Ella no cobra nada. Yo lo que puedo contar es que Diego estuvo con su hijo durante dos o tres años, criándolo como si fuera su hijo en la quinta de Mastellone, en General Rodríguez".

Esta nota habla de: