Antonio Laje se quebró al hablar de las acusaciones por maltrato laboral - Mendoza Post
Antonio Laje se quebró al hablar de las acusaciones por maltrato laboral

El conductor de Buenos días América hizo su descargo y aseguró que no hay ninguna denuncia en su contra.

Antonio Laje se quebró al hablar de las acusaciones por maltrato laboral

Por: Mendoza PostLunes 6 Dic 2021

 A partir de las acusaciones de ex compañeras que aseguraron que sufrían maltrato laboral por parte del Periodista, Antonio Laje, el conductor comenzó su programa haciendo su descargo. " Tengo el alma destruida, la verdad que tengo el corazón partido por lo que estuve viviendo", manifestó.

Laje en el inicio de Buenos días América se mostró abatido por la situación y dijo: "Para mí es dificilísimo hablar de ese tema. La verdad es que nunca imaginé que iba a estar en una situación así, pero yo soy esto. Ustedes me ven todos los días al aire, me acompañan, me acompañaron muchísimos años. Cosa que yo les agradezco muchísimo. Me hicieron crecer, crecer en el programa y confiaron en mí. Por eso es que necesito hablarles a ustedes. Después de toda una semana realmente durísima, insisto: nunca pensé que iba a pasar una cosa así... Uno aquí está acostumbrado a tocar distintos resortes de poder y siempre atento a que puede pasar algo.

En ese sentido, opinó: "Yo no creo en los maltratos, la verdad que no, creo en las exigencias de mi carrera, donde fui avanzando y tuve la suerte, porque es un privilegio, de poder crear medios de cero, de poder formar equipo; de ver que dentro de esos equipos hoy hay periodistas brillantes que han salido de acá, de mi lado, de mi escuela, de mi programa y que hoy se destacan en muchos otros medios. Los productores de este programa. Creo que tengo un solo productor varón, son todas mujeres. El éxito de este programa pertenece a todas mujeres, sistemáticamente las vienen a buscar de otros canales, como vienen a buscar a columnistas míos".

Por último, el periodista aclaró: "Les puedo asegurar que no hay ninguna denuncia sobre mí en ningún lado, ni en el canal, ni en recursos humanos porque yo no soy maltratador, porque me puedo equivocar, puedo exigir. Tal vez exijo mal, pero de ninguna manera soy una persona maltratadora. Tengo unos valores enormes, de los que agradezco a mis padres y a la familia que tengo porque los tengo y los sostengo y los voy a sostener siempre. Es lo mejor que les voy a dejar a mis hijos. Pero este ataque feroz para destruirme, para destruir a mi familia, no tiene nombre. La verdad es que no tiene nombre".

Leer más: Denise Dumas fue la cuarta eliminada de MasterChef Celebrity

Las acusaciones contra Laje comenzaron a surgir a partir de la despedida de la periodista María Belén Ludueña del programa y la forma que reaccionó el periodista contra ella. Las criticas de los usuarios por la situación adquirieron otro tono cuando Ángel De Brito decidió hacer un comentario en las redes sociales, poco tiempo después, dos excolegas de Antonio Laje salieron a hablar sobre sus malas experiencias trabajando con él.  

Ver más: Cristóbal López denuncia que Alconada Mon fue parte de la persecución

Esta nota habla de: