El cruce "histeriquito" entre Novaresio y Laje: "Me odias ¿no?"

El conductor de Animales Sueltos chicaneó al del noticiero y lo tildó de "galán decontracté"

El cruce "histeriquito" entre Novaresio y Laje: "Me odias ¿no?"

Por: Mendoza Post

Este lunes se vivió un momento inesperado entre Luis Novaresio, y Antonio Laje, cuando el conductor de Animales Sueltos indagó sobre ciertas cuestiones de estética de su compañero. 

"¿Te puedo hacer una pregunta?", comenzó diciendo Novaresio. "¿Quién le corta el pelo? Porque está muy prolijo su pelo", lanzó a Laje, quien, sorprendido, decidió responder con una sonrisa. "Me corta la China, acá en el canal, que creo que viene el miércoles. No está prolijo, sale como sale, yo tampoco le doy bola", aseguró. 

"Usted es un galán así de cuidado, decontracté", lanzó Luis Novaresio elogiando a su colega. "Sí, no le doy mucha bola, no ando por las barberías", manifestó una vez más Laje, mientras que Novaresio hizo una aclaración que dejó sorprendidos a más de uno. "Yo sí voy a las barberías porque cuando uno no tiene naturalmente la belleza, debe procurarse cuidado", respondió irónico.

"Usted es un galán decontracté", le dijo Novaresio a Laje

"Yo tengo poco pelo, es fácil, me ducho, me seco y salgo así, es fácil", volvió a insistir el periodista de BD América. 

"Me odias, ¿no? Mañana ya no hacemos más el pase después de esto", chicaneó divertido Luis. "Olvidate, todo bien, mañana a qué hora, doce y media del mediodía", aseguró Antonio manteniendo el clima de humor que se había generado.

Esta nota habla de: