Denise Dumas fue la cuarta eliminada de MasterChef Celebrity - Mendoza Post
Denise Dumas fue la cuarta eliminada de MasterChef Celebrity

La prueba basada en hacer un pancho "Tegui" resulto muy difícil para algunos participantes.

Denise Dumas fue la cuarta eliminada de MasterChef Celebrity

Por: Mendoza PostLunes 6 Dic 2021

 En una nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity, los participantes tuvieron que replicar una receta de Germán Martitegui, el cual consistía en preparar un pancho gourmet.  Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Marcela "Tigresa" Acuña, Mery del Cerro, Paulo Kablan y Denise Dumas fueron los famosos que tuvieron que realizar el desafío.

Los participante debían preparar el pan casero, la salchicha ahumada, pickles, cebolla roja, ketchup y un crocante de queso. Todo en 75 minutos. Muchos se vieron con dificultades, sobre todo con el armado de la salchicha.

Al momento de la devolución, Mery del Cerro fue considerada la mejor de la noche. En la vereda opuesta quedaron el periodista Paulo Kablan y Denise Dumas. Sin embargo, el jurado, compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, decidieron salvar a Kablan y eliminar a Dumas.  

Denise fue la cuarta eliminada.

"Gracias a los compañeros que son los más. Y ustedes tres Germán me encantó conocerte, me ayudaste un montón. Dami sos adorable. Y Donato te quiero mucho y te admiro", les dijo la ex modelo.

Leer más: Actrices Argentinas publicó un comunicado por el asesinato de Lucio Dupuy

"Vine a aprender. Y parte del aprendizaje es equivocarse. Y me equivoqué en el día menos indicado", se lamentó Denise. "Gracias de corazón. La pasé bomba", cerró la conductora, antes de dejar el estudio del certamen culinario.

Ver más: ¿Es verdad que los hombres se vuelven más lindos con la edad?

Esta nota habla de: