Cristóbal López denuncia que Alconada Mon fue parte de la persecución

Cruzó al periodista de La Nación luego que éste publicara una extensa nota donde relata cómo la AFIP "desplazó a 40 funcionarios" que lo investigaron a él y a Cristina Fernández de Kirchner.

Cristóbal López denuncia que Alconada Mon fue parte de la persecución

Por: Mendoza Post

Este domingo, el diario LA NACION publicó una nota del periodista Hugo Alconada Mon donde denunció  cómo la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) "desplazó a 40 funcionarios" que investigaron a Cristóbal López y a Cristina Fernández de Kirchner. Posteriormente, el empresario, acusado por supuesta administración fraudulenta en la empresa Oil Combustibles, cuestionó en sus redes sociales el artículo.

Al periodista "no lo engañaron. Fue parte de la persecución contra un medio de prensa y eso es lo que lo tiene tan nervioso", sentenció López.  

"La nota de hoy (por ayer) de Hugo Alconada (@halconada) es la demostración más fehaciente de lo que denunciamos durante años: que en la AFIP funcionaba un grupo de tareas designado para perseguir a quienes pensaban distinto durante el gobierno de Mauricio Macri", publicó López en su cuenta de la red social Twitter.

Ver: Al menos 40 funcionarios de AFIP desplazados por investigar a Cristina

"Es tanta la desesperación porque se sepa la verdad que @halconada tuvo que desenmascarar a su fuente: Jaime Mecicovksy, quien le filtraba informes parciales y tergiversados para que @halconada publique", continuó el empresario.

Y también, adjuntó una captura de la nota de Alconada Mon: "Las represalias llegaron a extremos humillantes. Ese fue el caso de Jaime Mecikovsky, quien ocupó uno de los cargos más altos y sensibles dentro de la AFIP durante la gestión de Alberto Abad". 

Finalmente, señaló que "todo esto está siendo investigado por la justicia y es lo que pone tan nervioso a @halconada y sus "fuentes". Pero a no confundir: a @halconada no lo engañaron. Fue parte de la persecución contra un medio de prensa y eso es lo que lo tiene tan nervioso".

Ver: Zuvic: "¿Dónde estaban los que ahora hacen demagogia con la corrupción?"

Esta nota habla de: