"Quiero ser el presidente de todas las familias argentinas", confirmó en un video el actual ministro del Interior, elegido por CFK para competir en la interna peronista. Todavía no confirmó oficialmente a Manzur como su vice.
Wado de Pedro será el candidato K a la presidencia
"Quiero ser el presidente de todas las familias argentinas", confirmó en un video el actual ministro del Interior, elegido por CFK para competir en la interna peronista. Todavía no confirmó oficialmente a Manzur como su vice.
El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, confirmó este jueves su deseo de postularse a la Presidencia de la Nación en un video a través de la red social Twitter. De esta forma, será uno de los precandidatos del peronismo en las próximas elecciones.
"Quiero ser Presidente, el Presidente de todas las familias argentinas", dijo De Pedro, quien añadió que está dispuesto a afrontar "problemas urgentes" como "la deuda irresponsable que nos dejaron, el drama de la inflación y una pobreza inaceptable".
De Pedro - Manzur sería la fórmula kirchnerista.
El video lleva el título: "Amo profundamente a mi país". Entre los conceptos que repasó, de Pedro afirmó que "es necesario volver a representar y defender al país federal".
Fuentes kirchneristas confirmaron a Noticias Argentinas que Juan Manzur sería su compañero de fórmula, aunque en el video no se habló del tema.
Amo profundamente a mi país. Es necesario volver a representar y defender al país federal. Recuperemos la esperanza y el orgullo de ser argentinos. Quiero ser tu presidente, el presidente de todas las familias argentinas. pic.twitter.com/MpGfhrUT09
— Wado de Pedro %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@wadodecorrido) June 22, 2023
Desde que estalló el escándalo por los vuelos y su patrimonio, Manuel Adorni avanza en equilibrio inestable mientras el Gobierno intenta sostenerlo con gestos de unidad que no logran correr el foco: las dudas crecen, la investigación sigue y la interna empieza a moverse por debajo.