El video de Alberto Fernández, a un año de asumir como presidente

"Aunque no lo elegimos, este es el tiempo que nos tocó", señaló el jefe de Estado a través de un posteo en las redes.

El video de Alberto Fernández, a un año de asumir como presidente

Por: Mendoza Post

Al cumplir su primer año de gestión, el presidente Alberto Fernández afirmó este jueves que el Gobierno "no hizo todo lo que se esperaba, pero sí lo que no podía esperar", en alusión a las complicaciones que generó la pandemia por coronavirus.

"Aunque no lo elegimos, este es el tiempo que nos tocó. Por eso no hicimos todo lo que esperabas, pero sí hicimos lo que no podía esperar. Ahora, unidos, reconstruyamos la Argentina entre todos y todas", afirmó el jefe de Estado en un video que compartió desde su cuenta de Twitter.

La publicación es acompañada por un video de 59 segundos donde se reseña la acción gubernamental durante la pandemia. "Es difícil que volvamos a vivir un año como el 2020. Tuvimos que gobernar lo desconocido. Llamamos a las cosas por su nombre. Entre todos y todas logramos el tiempo necesario para reconstruir la salud pública y universal", sostiene el Presidente en el video.

Ver también: ¿Qué dijo Fernández de la carta de Cristina Kirchner?

Y agrega: "Nuestro país volvió a salir en los titulares como un país que no quería deber sino crecer, pero con la gente adentro".

"Por eso este año unidos empezamos escribir el diario de la reconstrucción de la Argentina y de lo que queremos ser como país", concluye su mensaje.

Ver también: Patricia Bullrich disparó contra Cristina Kirchner

Esta nota habla de: