Unión Popular Federal ratificó su alianza en Cambia Mendoza

El frente oficialista confirma a sus socios de cara a las próximas elecciones primarias.

Unión Popular Federal ratificó su alianza en Cambia Mendoza

Por: Mendoza Post

 El Frente Cambia Mendoza sigue fortaleciendo alianzas: la Unión Popular Federal ratificó su pertenencia y se sumó al Partido Renovador Federal y al Partido Socialista. "Tenemos muy buenas expectativas para seguir trabajando en este camino", dijo el titular de la UCR en Mendoza Tadeo García Zalazar

El intendente de Godoy Cruz y los representantes de UPF, Mauricio Torres y Claudio Laciar, fueron los encargados de sellar una vez más el acuerdo que mantienen desde 2015. García Zalazar hizo referencia a los avances en los últimos días tras las diferentes firmas de incorporación que se han realizado.

"Es la constitución progresiva que estamos haciendo con distintas actas de adhesión de los diferentes partidos. Unión Popular Federal ha adherido al Frente, así que tenemos muy buenas expectativas para seguir trabajando en este camino de consolidar Cambia Mendoza con los partidos que originariamente lo firmaron en el 2015 y lo ratificaron en el 2019", dijo el titular del radicalismo en Mendoza.

Mientras que Torres sostuvo que siguen "con el mismo propósito de la línea fundadora en el 2015, compartiendo los principios y lo hecho hasta ahora. Obviamente con distintos matices, pero continuando en el espacio".

Tres ganchos para seguir en el Frente

El Frente Renovador Federal fue el primero en ratificar su pertenencia a Cambia Mendoza el pasado jueves.

Ver también: El Socialismo ratificó su permanencia en el Frente Cambia Mendoza

Le siguió el Partido Socialista el sábado por la mañana y por la tarde fue el turno de la Unión Federal.

Te puede interesar: Bragagnolo: "Cambia Mendoza debe ser un frente de gobierno y no solo electoral"

Esta nota habla de: