Confirmado: Patricia Bullrich estará el próximo martes en Mendoza

Lo aseguró Hebe Casado. La precandidata a la presidencia de Juntos por el Cambio llegará a la provincia y se reunirá con la militancia, en la que será su última visita antes de las PASO nacionales del 13 de agosto.

Confirmado: Patricia Bullrich estará el próximo martes en Mendoza

Por:Evangelina Argüello

La precandidata a la presidencia de la Nación por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, vendrá una vez más a la provincia de Mendoza a pocos días de las elecciones PASO nacionales del 13 de agosto que definirán a los candidatos que pelearán por el Sillón de Rivadavia.

La visita fue confirmada al Post por la compañera de fórmula a la gobernación de Mendoza de Alfredo Cornejo, Hebe Casado. La candidata a vicegobernadora detalló que la ex ministra de Seguridad de la nación hará una "visita de médico". 

Casado-Cornejo-Bullrich

Ver: Rufeil dijo que si Petri es vicepresidente "sería histórico para San Martín"

"Patricia no quería dejar que terminara la campaña sin pasar nuevamente por la provincia por lo cual viene el martes que viene por la tarde y se va a la noche. La idea es hacer un par de actividades en el Gran Mendoza, aunque todavía no están definidas", dijo.

De todos modos señaló que "seguramente va ha haber un encuentro masivo con militantes en algún departamento, un rueda de prensa y una visita a algún lugar específico. Llegará en el avión de las 16.30 y se irá a las 21.00", detalló Casado.

Te puede interesar: Nueva audiencia en el juicio al juez federal Walter Bento

Esta nota habla de: