Cerca de los K, Ramón pidió tarifa de gas diferencial para Mendoza

El proyecto amplía la tarifa diferenciada para diferentes departamentos de provincia como Buenos Aires, San Luis y San Juan, e incluye en su totalidad a la provincia de Mendoza.

Cerca de los K, Ramón pidió tarifa de gas diferencial para Mendoza

Por: Mendoza Post

 El diputado nacional, José Luis Ramón, presentó en el Congreso de la Nación junto a legisladores de varias provincias y el aval del titular del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, un nuevo proyecto que incluye la tarifa de gas diferenciada para Mendoza.

El proyecto que modifica el artículo 67 de la ley 27.591 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal 2021, amplía la tarifa diferenciada para diferentes departamentos de provincia como Buenos Aires, San Luis y San Juan, e incluye en su totalidad a la provincia de Mendoza.

"En la Región Patagónica, la Región conocida como la 'Puna' y la provincia de Mendoza, los cuadros tarifarios diferenciales para los usuarios residenciales del servicio de gas natural por redes y todos los usuarios del Servicio General de aquellas localidades abastecidas con gas propano indiluido por redes que se apliquen en el marco de este régimen serán equivalentes al 50% de los cuadros tarifarios plenos establecidos por el Enargas".

Seguir leyendo

José Luis Ramón.

Ver: Máximo Kirchner quiere reducir la tarifa de gas y Mendoza está incluida

Esta nota habla de: