Así es la suite presidencial donde nació Francisco, el hijo de Fabiola y Alberto

Francisco y su mamá se encuentran internados en el cuarto piso del reconoido Sanatorio Otamendi, de Capital Federal.

Así es la suite presidencial donde nació Francisco, el hijo de Fabiola y Alberto

Por: Mendoza Post

 El emblemático Sanatorio Otamendi está ubicado en la calle Azcuénaga en la Ciudad de  Buenos Aires y ha sido la institución elegida por políticos y famosos, además recomendada por los profesionales que atienden y la última tecnología. Este fue el lugar elegido por Alberto Fernández y Fabiola Yáñez para tener a Francisco.

La primera dama hizo el seguimiento de su embarazo allí  y  através de un comunicado el 2 de abril, aseguraron que nacería allí: "La señora Fabiola Yáñez se encuentra cursando la etapa final de su embarazo en perfecto estado de salud. Desde el inicio del mismo, ha sido atendida en el Sanatorio Otamendi, institución en la que será el nacimiento".

Finalmente este 11 de abril nació Francisco, y ambos fueron alojados en una lujosa suite de la institución donde varias celebridades estuvieron. El verdadero nombre de la habitación (comúnmente llamada "suite presidencial") es Suite King. Está ubicada en el cuarto piso del Otamendi.

Habitación donde está Fabiola

Leer: En medio de la tensión interna, Cristina saludó a Alberto por su hijo

La "suite presidencial" tiene una puerta de madera, de dos hojas, que no está blindada. Está compuesta por dos salones, divididos por un amplio pasillo central. De un lado está ubicada la habitación, de una sola cama ergométrica, con un sillón que puede adaptarse para que duerma un acompañante, y su baño en suite. 

Living de la habitación profesional 

Leer más: El presidente no se tomará licencia por el nacimiento de su hijo

Del otro lado del pasillo hay una mesa de comedor vidriada en forma rectangular con seis sillas brno tapizadas en cuero azul y, en el mismo espacio, sin divisiones, una pequeña sala de estar coronada por una chimenea. En un extremo del pasillo central que divide los dos espacios está la recepción, con un mostrador de madera y un monitor que refleja lo que capta la cámara que cuelga sobre la puerta, del lado de afuera. En el otro extremo hay un escritorio oval de madera. El lujo está en su decoración. Todo el piso es de mármol, con un diseño en forma de estrella en el centro.

Comedor con mesa y sillas

Ver también: Alberto Fernández dijo que cambiará pañales y le respondió a Cristina








Esta nota habla de: