Suarez anunció que Mendoza suma más vuelos a Panamá

De esta manera serán cinco frecuencias semanales. Se recupera el ritmo prepandemia.

Suarez anunció que Mendoza suma más vuelos a Panamá

Por: Mendoza Post

El gobernador Rodolfo Suarez anunció este viernes que Mendoza sumará un vuelo más a la ruta con Panamá. De esta manera, será una frecuencia semanal de cinco vuelos a partir de julio de este año.

"A partir de las gestiones realizadas por la ministra de Turismo Nora Vicario con las autoridades de Copa Airlines, hemos logrado sumar desde julio un vuelo más a la ruta Panamá/Mendoza", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Y agregó que de esta manera se alcanzan los "5 vuelos semanales" y así se recupera la totalidad de las frecuencias que se suspendieron por la pandemia del coronavirus.

Ver: Fernández: "Que la producción argentina no se detenga por la falta de dólares"

La ministra estuvo desde el 23 y hasta este viernes 29 de abril en la misión comercial al país centroamericano donde se confirmó la reapertura de los vuelos directos de Copa Airlines entre Mendoza y Panamá, lo que le da a la provincia más conexión con países de América y el mundo.

En la misión se incluyó degustaciones con compradores de vino en Panamá, el lanzamiento del hub logístico en Zona Libre de Colón, una visita a la sede de la Distribuidora Tzanetatos Inc., una investigación de mercado y visitas a supermercados, vinotecas y wine bar.

Participaron también ocho de las bodegas pymes de Mendoza: Familia Crotta, Familia Mastroeni, Vinorum, Finca Don Carlos, Barbarians Wine, Bodega Araujo (San Rafael), Familia Cecchin y La Iridey, representantes de Fecovita y Toso, que poseen una trayectoria de trabajo con Tzanetatos, en Panamá.

Ver: Sobreseyeron a Rottemberg, Brandoni, Suar y Flor Peña por las visitas a Olivos

Vicario tuvo reunión en Casa Central con el vicepresidente Comercial, Dennis Cary; el vicepresidente Comercial y Planificación, Cristopher Didier y la Gerente COPA Argentina, Lorena Gasser entre otros.

Panamá es conocido como el hub de las Américas y COPA Airlines desde allí conecta a más de 70 destinos, quedando la provincia de Mendoza con gran apertura internacional.


Esta nota habla de: