Una aerolínea reinicia los vuelos entre Mendoza y Panamá

Estarán habilitados desde el 1 de diciembre. Un paquete de ida y vuelta cuesta al menos 2200 dólares.

Una aerolínea reinicia los vuelos entre Mendoza y Panamá

Por: Mendoza PostMiércoles 27 Oct 2021

La compañía Copa Airlines anunció que a partir del 1 de diciembre volverán a funcionar los vuelos que conectan las ciudades de Mendoza y Panamá. El recorrido, que funciona en Mendoza desde fines de 2017 pero que había sido interrumpido por la pandemia, contará con tres frecuencias semanales. El precio de un paquete de ida y vuelta comienza en 2200 dólares.

Los vuelos directos serán realizados en vehículos modelo Boeing 737-800, con una capacidad para 154 pasajeros, a partir del 1 de diciembre en nuestra provincia. Si se realiza una consulta en el sitio web de Copa Airlines, se puede ver que el precio más económico para un paquete de ida y vuelta es de 2282,30 dólares. La empresa  panameña ofrecerá un total de 462 asientos semanales en cada tramo.

La semana anterior había aterrizado en Mendoza el primer vuelo desde Brasil, después de más de un año y medio de parate por la pandemia de COVID-19. La ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, celebró en su cuenta de Twitter con el hashtag #turismoestrabajo.

Ver: Habilitan el paso terrestre en Paso de los Libres

Ver más: Estas son las aerolíneas que vuelven a la Argentina en noviembre

Esta nota habla de: