Stolbizer: "Veo a Cristina Kirchner casi enferma ante la situación"

La líder del partido GEN se refirió a la situación judicial que enfrenta la vicepresidenta por el juicio de obra pública.

Stolbizer: "Veo a Cristina Kirchner casi enferma ante la situación"

Por: Mendoza Post

 Margarita Stolbizer, actual diputada de Juntos por el Cambio, brindó una entrevista para Noticias Argentinas y analizó la situación actual de la vicepresidenta Cristina Fernádez de Kirchner.

Stolbizer quien fue diputada en cuatro períodos (transita el quinto) y también candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, se refirió a la alianza que formó en 2017 con el actual ministro de Economía, Sergio Massa para las elecciones de medio término antes de que el expresidente de la Cámara de Diputados se alineara con el kirchnerismo para elecciones presidenciales de 2019."No me puedo arrepentir de algo que hice en un contexto en el que las condiciones estaban dadas para que ése acuerdo existiera", afirmó la líder del partido GEN.

Consultada acerca de la situación judicial de Cristina Kirchner, Stolbizer declaró: "La vengo viendo a ella (Cristina Kirchner) con una obsesión muy patológica, muy compleja. Hace tres semanas atrás hizo un video para criticar a la Corte Suprema, mientras el país incendiándose. La veo casi enferma frente a esa situación que no la pone en buen lugar. Ella se puso en un rol de fiscal de otras personas, de otros hechos, que nada tenían que ver con su causa. Su discurso genera más intolerancia y más violencia en la calle".

Stolbizer con Massa formaron alianza en 2017.

Además, la diputada nacional dio su punto de vista sobre los dichos del Presidente Alberto Fernández sobre la comparación entre el fiscal Diego Luciani y Alberto Nisman. " Primero, es lamentable una posición que viene sosteniendo (Alberto Fernández) que es calificar a los juicios contra Cristina Kirchner como persecución judicial. Esto no solo que no es así, sino que lo pone a él en la violación de la Constitución porque un Presidente no puede meterse en causas judiciales en trámite. Lo segundo, que generó mucho ruido, que fue la expresión sobre Alberto Nisman. Argentina tiene un fiscal muerto por haber denunciado a la expresidenta", indicó Stolbizer.

Ver:Vidal: "La inocencia se defiende en los Tribunales, no en las calles"

La diputada de Juntos por el Cambio,Margarita Stolbizer, aseguró que ve "casi enferma a Cristina Kirchner ante la situación judicial".

 

Ver:Vecinos de Recoleta denunciaron pirotecnia después del discurso de CFK

Esta nota habla de: