"Sí, hay alternativa", el eslogan de campaña de Parisi

El candidato del peronismo a la Gobernación de Mendoza, Omar Parisi, dio a conocer este miércoles cuál será su eslogan de campaña. "Sí, hay alternativa", es la estrategia con la que buscará contraponer el mensaje de Cambia Mendoza.

"Sí, hay alternativa", el eslogan de campaña de Parisi

Por: Ángeles Acosta

El candidato del peronismo a la Gobernación de Mendoza, Omar Parisi, ya tiene eslogan para su campaña, de cara a las elecciones provinciales de septiembre. Así lo comunicaron este miércoles desde su equipo de prensa.

Allí, también destacaron que sigue recorriendo la provincia y que ahora encara una estrategia de comunicación "que pone el foco en un modelo de gestión superador al actual de Cambia Mendoza".

De esta manera, el eslogan elegido es "Sí, hay alternativa". Con él, la intención del Frente Elegí es reforzar un concepto de campaña que expondrá los argumentos para que el electorado mendocino se incline a votar por el peronismo.

La fórmula Parisi-Ilardo encarará la presentación de un modelo de gestión y político que ha demostrado históricamente resultados y hechos concretos para Mendoza, remarcaron también.

Omar Parisi anunció su eslogan de campaña.

Desde la mesa política resaltaron que "la idea de alternativa representa, también, una propuesta de gobierno superadora, empática, de diálogo y de un profundo compromiso con la realidad de cada mendocino y mendocina".

Por todo eso se espera, que de la mano del concepto, se amplíen con mayor detalle las propuestas que se presentaron en las PASO provinciales.

Ver: Milei y su "tour de la libertad" llegan a la Plaza Independencia este sábado

En los próximos días, adelantaron, se abordarán las "alternativas" que se pueden proyectar en áreas sensibles como seguridad, salud, educación y vivienda.

Este último seguirá siendo un eje de suma importancia por lo que representa como dinamizador de la economía, puestos de trabajo y el proyecto que se presentará en la Legislatura en cuanto a la emergencia habitacional en la que se encuentra la provincia.

Sergio Massa y Omar Parisi.

"Desde el peronismo creemos que se puede gobernar de otra forma, que se puede generar trabajo y oportunidades que no existen hoy solo por falta de gestión y desidia, hay una alternativa y se la vamos a contar a los mendocinos de todas las formas que podamos", explicó Parisi sobre lo que se viene.

Ver: Cuándo se vota y qué se vota en Mendoza

Esta nota habla de: