Milei y su "tour de la libertad" llegan a la Plaza Independencia este sábado

El precandidato a presidente vendrá a Mendoza a una semana de las elecciones PASO. Cuál será su agenda en la provincia.

Milei y su "tour de la libertad" llegan a la Plaza Independencia este sábado

Editó: Mariano Rivas

A pocos días de las elecciones PASO presidencialesJavier Milei llegará este fin de semana a Mendoza. El precandidato arribará a nuestra provincia para promocionar su fórmula con Victoria Villarruel.

En los comicios del 13 de agosto, el economista busca llegar al balotaje y así tener chances de llegar a la Presidencia, según aseguró en varias oportunidades. Para eso, en la recta final de campaña está realizando lo que llama el "Tour de la Libertad", un recorrido en un micro en el que mantiene contacto directo con los vecinos de distintas provincias.

El colectivo en el que Milei recorre el país.

Este fin de semana será el turno de la nuestra. Milei estará recorriendo Mendoza el sábado, a solo ocho días de los comicios del 11 de agosto. El referente de los libertarios estará varias horas en la provincia para apuntalar su precandidatura.

Ver: La visita de Sergio Massa a Mendoza en fotos

Por la mañana del sábado 5, el economista recorrerá el Gran Mendoza junto a comerciantes, productores y vecinos, según marca la agenda que fue divulgada por La Libertad Avanza Mendoza.

A las 16, el bus del "Tour de la Libertad" llegará al Escudo de la Plaza Independencia, en la esquina de Chile y Sarmiento. 

Massa pasó por Mendoza este martes.

Todos los precandidatos que vienen a Mendoza

Esta semana, Mendoza recibió y seguirá recibiendo a los precandidatos con más intención de voto en las presidenciales. Los primeros que llegaron fueron Sergio Massa y Patricia Bullrich, que estuvieron este martes visitando la provincia.

Leer: Las mejores fotos de la visita de Patricia Bullrich a Mendoza

El jueves arribará Horacio Rodríguez Larreta, mientras que al día siguiente lo hará Juan Schiaretti. Finalmente, Milei cerrará el sábado una semana álgida en la previa de los comicios que determinarán quiénes competirán el 22 de octubre como candidatos a Presidente, a senadores y diputados nacionales.

Bullrich también vino a hacer campaña a la provincia.


Esta nota habla de: