Pamela David reveló quién sería el ministro de Economía de Massa si gana

La conductora y esposa del empresario Daniel Vila ventiló el dato en medio de la jornada de balotaje.

Pamela David reveló quién sería el ministro de Economía de Massa si gana

Por: Emanuel Tristán

Este domingo y a una hora y media de abiertos los comicios electorales para el balotaje presidencial 2023 en Argentina, Pamela David realizó un posteo revelador en la red social X (ex Twitter).

A las 9.26 exactamente, la esposa del empresario y presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, ventiló quien sería el ministro de Economía de Sergio Massa en caso de que el candidato de Unión por la Patria resultara ganador en esta segunda vuelta.

"Anoche comí con Sergio Massa. De ser el presidente electo, su Ministro de Economía será Horacio Rodríguez Larreta", escribió la conductora y mediática desde su usuario @PamelaDav, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Ver más: El problema más urgente para el próximo presidente, gane quien gane

La revelación fue tomada por los usuarios de diferentes maneras. "Menos mal que Massa no tenía amigos empresarios", respondió uno sobre lo que el actual ministro de Economía de Argentina dijo en el último debate. "Gracias por el dato, me ayudaste a definir mi voto", escribió otro usuario.

Una mujer se preguntó si ese tipo de publicaciones el día de la votación estaba permitida, aunque la legislación de veda y prohibiciones todavía no alcanza las redes sociales.

Leer más: Luis Petri ya está fiscalizando para Javier Milei

No obstante esos detalles, la "bomba" de Pamela David no pasó desapercibida respecto a un cargo que será fundamental para cualquiera de los dos candidatos que resulte electo presidente de nuestro país por los próximos 4 años.  

Esta nota habla de: