Video: "Tabula rasa" de Pamela David luego de la victoria de Javier Milei

Arrancó su programa de TV, en el canal de su esposo Daniel Vila, haciendo borrón y cuenta nueva. "Estamos felices; tenemos nuevo presidente", dijo la conductora luego de haber roto la veda en el balotaje al decir que Larreta sería el ministro de Economía de Massa.

Video: "Tabula rasa" de Pamela David luego de la victoria de Javier Milei

Por: Evangelina Argüello

"Tabula rasa" es una expresión en latín que "se aplica a algo que está exento de cuestiones o asuntos anteriores. También se utiliza la expresión 'hacer tabula rasa' para expresar la acción de no tener en cuenta hechos pasados". Es decir, borrar el pasado y empezar de cero.

Y fue lo que hizo Pamela David, o al menos lo que intentó transmitir en el arranque del programa Desayuno Americano que se emite por el Canal América, propiedad de su marido, el empresario mendocino Daniel Vila. 

El posteo del domingo a la mañana.

Ver: La pareja de Larreta cruzó a Pamela David por las redes

"Estamos Felices. Tenemos nuevo presidente. El país se expresó de manera contundente", reconoció la conductora, luego de que el domingo del balotaje presidencial 2023, rompiera la veda  con un posteo en su cuenta de X, al decir que la noche del sábado había cenado con Sergio Massa  y que si el candidato de Unión por la Patria resultaba electo, nombraría al jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, como su ministro de Economía.

"Que lindo es vivir en democracia.  Nunca volvamos a perderla.   Celebremos que la tenemos", agregó al tiempo que destacó: "había un país que estaba harto. Harto, cansado, enojado, sin saber lo que viene y votó igual a eso que viene y ojalá le vaya bárbaro". "Como país nos tiene que ir bien. No nos aguantamos una mala más", remató.  

Sin embargo, la noche del domingo, conocida la derrota de Sergio Massa en el balotaje que disputó con Javier Milei, quien resultara presidente electo por más del 55% de los votos,  la modelo escribió en su cuenta de X:  "deseo con el corazón que sea el más mentiroso de los presidentes electos y no cumpla con nada de l que prometió".  El posteo  le valió una catarata de repudios, por lo que tuvo que salir a aclara que no le deseaba el mal al país. 

El video de hoy

Te puede interesar: Milei confirma cargos y hay rumores sobre Luis Petri: Píparo a Anses

Esta nota habla de: